Reinician guerra sucia pandilla de engañabobos “trukistas”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

•Vaca se resiste a dejar el poder

•Pretende tumbar resultados de la elección estatal

De María Jaramillo Alanís

Al más puro estilo del “Truko” Verástegui, y una turba de bandoleros, incluido el aún gobernador desaforado Pancho N,  utilizando portales falsos y Fake news, revivieron la cantaleta usada en la campaña para atacar al gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.

Fíjese usted carísimo lector, el proceso eleccionario culminó el 5 de junio, la autoridad electoral entregó constancia de ganador al Dr. Américo Villarreal Anaya el 11 del mismo mes…a casi dos meses, de aquello, los jilgueros, amanuenses y lame botas del “Truko” y de Vaca,  se desgañitan diciendo que el presupuesto de medios es para “todos” y que demandarán, sí ellos no son tomados en cuenta por el nuevo gobierno y claro, al jefe de comunicación.

Dios los hace y lo pandillero  los junta.

Ahora usan al piloto del difunto Sergio Carmona, a quien amenazaron y obligaron a declarar que el avión del empresario asesinado fue usado por el gobernador electo.

Por cierto, hasta el momento la autoridad judicial neolonesa y tamaulipeca, no han dicho qué rumbo tomaron las investigaciones del asesinato del empresario tamaulipeco  ¿será que  no les conviene  informarlo a la población? Pues es vox populi que Sergio Carmona tenía negocios millonarios con Vaca y con el Truko, vía contratos de construcción con cargo al erario de Tamaulipas.

La información que hoy sueltan los portales de los que son propiedad Paco García Juárez, -al menos cinco de ellos-, aparte de tener una sarta de imprecisiones e información tendenciosa, insisten en un tema viejo para tratar de incidir en la impugnación con el objetivo de anular la elección.

Es a todas luces un acto desesperado de Cabeza de Vaca, de sus jilgueros digitales engañabobos, qué quieren hacer creer que la anulación procederá.

La información es tan falsa como los “vientos de cambio”; 17 vuelos, en 22 días, cuando el entonces senador Villarreal Anaya estaba metido en los trabajos del senado.

Y peor aún: afirman que  el famoso avión de Carmona, fue usado en la campaña por el Doctor, cuando todo mundo sabe que Villarreal Anaya, hizo su campaña por tierra, contrario a el Truko Verástegui, a quien sí se le documentaron, más de 2,700 km en  viajes.

Cabeza de Vaca, Roberto Gil Zuarth, y la cuadrilla calderonista que están en la nómina del gobierno de Tamaulipas reiniciaron  otra campaña de lodo con información falsa  para hacer creer a los Magistrados electorales que la delincuencia apoyó a Morena, cuando la sociedad tamaulipeca sabe y por eso los botó, que el Truko y Vaca actuaron usando “garrote” contra los opositores, es decir contra morenistas y contra aquellos que no simpatizaban con el PRIAN.

Nadie puede ni debe creer esas mentiras. Los portales y falsas páginas movidas por los pocos gatilleros que aún les quedan, para lo único que sirven es para cobrarles carretadas de dinero a éstos pobres incautos que se aferran al poder.

No entienden que la gente ya votó y que el 5 de junio recibieron el mensaje de repudio a un gobierno corrupto que hizo mucho daño a los tamaulipecos.

Los vientos pestilentes de la pandilla de Vaca no entendieron el mensaje que les envió el pueblo de Tamaulipas; 730 mil electores les dijeron que se larguen, que aquí nadie los quiere.

El mandato de las urnas es uno solo; el gobernador electo se llama Américo Villarreal Anaya.

Desde Mi Trinchera Vietnamita, más Janambre que nunca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.