- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores indicó que López Dóriga está enojado con Alejandro Alito Moreno por un acuerdo que no se cumplió.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que demandará por violencia de género a Joaquín López Dóriga y a Carlos Marín.
A través de su programa “El Martes del Jaguar”, que transmitió esta semana a través de sus redes personales; la gobernadora campechana recordó que el periodista, Joaquín López Dóriga, le molesta hasta su color de cabello.
La gobernadora de Campeche indicó que se armó un show por un viaje que realizó a Argentina, y lo acusó de “enloquecer”.
Sansores señaló que por los señalamientos que hicieron Carlos Marín y Joaquín López Dóriga, serán denunciados por violencia de género.
“El Marín, ¿Qué crítica? Oye, pero comprarte un espejito”, indicó la gobernadora con un tono argentino.
Lo dicho por Carlos Marín y Joaquín López Dóriga, ha sido calificado como misógino por usuarios de redes sociales que viralizaron los ataques contra la Gobernadora de Campeche
Parte de la conversación entre Dóriga y Marín el pasado 24 de julio:
Marín pregunta a López-Dóriga
_ “Oye, come mucho betabel ¿verdad?” refiriéndose a Layda Sansores. A esto, el ex colaborador de Televisa pregunta “¿Por?” y Marín responde “Vele el pelo”, desatando una carcajada casi fingida de López Dóriga.
Ambos periodistas llaman a Sansores ”gobernadora y productora de radio”, incluso aseguran que es utilizada por el gobierno federal para sacar material contra “su brother” Alito.
Ironizando afirmaron que, una vez finalizada la gestión de la gobernadora de Campeche, podría sustituir, esta podría sustituir a la peruana Laura Bozzo en algún programa televisivo.