María Jaramillo Alanís
El Poder Judicial de la Federación otorgó amparos a Don Jorge Restaurante y Gasolinería JAPALMA, y ordena a la COEPRIS del gobierno estatal y a Protección Civil que de inmediato levanten las suspensiones o clausuras realizadas a las empresas de Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
El diputado Cárdenas Gutiérrez compartió en sus redes sociales el comunicado siguiente:
“Hoy 7 de septiembre el poder judicial de la federación ha otorgado amparos para Don Jorge Restaurant y Gasolinería #JAPALMA, en el cual se ordena a la COEPRIS y Protección Civil estatal el inmediato levantamiento de las suspensiones realizadas.
Como ha sido una constante, seguiremos brindando servicios de calidad para los victorenses así como un espacio de trabajo seguro y confiable para las más de 200 familias que dependen de ambas empresas.
Mi aprecio y reconocimiento para las y los trabajadores y sus familias, el apoyo y respaldo que recibimos mi familia y un servidor de ustedes es invaluable.
A Mónica y mis hijos, no encuentro palabras para describir todo el amor y confianza que me entregaron en estos días, Dios me ha premiado con una hermosa familia.
Agradezco también todo el apoyo y respaldo recibido por infinidad de personas que me sería imposible listar, a todos por igual, a quien le dio like o compartió mis expresiones en redes sociales, a quien me envió un mensaje, a quienes me llamaron, a los medios de comunicación, a los que se incluyeron a mi familia y un servidor en sus oraciones les estoy eternamente agradecido”