Se reunirá gobernador en Reynosa con su gabinete y alcaldes fronterizos

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Américo Villarreal Anaya realiza gira de tres días en aquella ciudad
  • Sábado 12, el gobernador sostendrá una reunión con jóvenes en el Centro de Convenciones de Reynosa
  • Domingo 13 de noviembre, mesa de trabajo con alcaldes fronterizos y el gabinete legal y ampliado.
  • Lunes 14 de noviembre, mesa de seguridad, ceremonia cívica de Honores a los símbolos patrios, y posteriormente, conferencia de prensa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya y el gabinete en pleno conocerán de viva voz la necesidades más apremiantes de los municipios fronterizos de Tamaulipas, al encabezar el próximo domingo, una mesa de trabajo con los alcaldes y alcaldesas de la región norte del estado.

Como parte de las actividades que realizará durante tres días en el municipio de Reynosa, el gobernador replicará el formato de la reunión que sostuvo hace dos semanas en el altiplano tamaulipeco, en donde puso de manifiesto su interés para establecer una comunicación abierta y directa y con pleno respeto a la investidura municipal.

Junto con todos los integrantes del gabinete legal y ampliado, Villarreal Anaya dará a conocer los proyectos y programas que se desplegarán durante el gobierno de la transformación para procurar el bienestar y prosperidad de las y los tamaulipecos de los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

El sábado por la tarde, en el Centro de Convenciones de Reynosa, el gobernador encabezará una reunión con más de mil jóvenes y firmará un convenio de colaboración con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez.

El próximo lunes 14, el jefe del Ejecutivo también presidirá en Reynosa la ceremonia cívica de honores, así como la Mesa de Seguridad y ofrecerá la conferencia semanal de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA