AMÉRICO DE GIRA POR EEUU: HAY CONFIANZA EN SU GOBIERNO Y YA SE PLANEAN NUEVAS INVERSIONES EN TAMAULIPAS

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

El Gobernador Américo Villarreal Anaya, sostiene esta semana una intensa agenda de trabajo por los EEUU, que incluye la ciudad de Washington, D.C. y la capital de Texas, Austin.

En la embajada mexicana, en la capital norteamericana, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, encabezados por Neil Herrington, Vicepresidente Senior para las Américas.

Estuvieron Maximiliano Sepúlveda, Gerente Asociado para las Américas;  Rubén Olmos, Presidente Global Nexus; Brian Butcher, Asesor Senior de Política y Advocacy de Shell; Marleine Davis, Director Motorola Solutions;  Sara Radstake, Analista de Cumplimiento y Desarrollo Económico, Magna Internacional y Sarah Thorn, Director Senior, Walmart.

Entre otras actividades de este lunes y martes, tuvo encuentros con el embajador mexicano Esteban Moctezuma Barragán, con Fernando Loureiro, Director Senior de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales de Intel Latinoamérica y con el congresista texano Henry Cuellar.

Para este miércoles y jueves, en Austin se reúne con el alcalde Steve Adler, con la Directiva de la Asociación de Negocios de Texas encabezada por Blenn Hammer, con el Secretario de Estado John B. Scott, y el Cónsul General Pablo Marentes; visita la planta de Samsung Austin Semiconductor y participa de una Cena que le ofrece el Consulado General y la Asociación de Contratistas Hispanos de EE. UU. , liderada por Frank Fuentes.

La misión tamaulipeca encabezada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, está integrada por Ricardo Guerrero Morales, Jefe de Oficina del Gobernador; Ninfa Cantú Deandar, Secretaria de Desarrollo Económico; Anabell Flores Garza, Subsecretaría de Inversión y Comercio Exterior y Sergio Carlos Guajardo Castellanos, Director General de Inversión.

Al paso y exposiciones del jefe del ejecutivo tamaulipeco, funcionarios y empresarios han expresado confianza en su gobierno e intenciones de traer nuevas inversiones para aprovechar las ventajas que ofrece Tamaulipas al capital global.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.