JR y Paola López, candidatos de morena al Senado

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Informa Morena que José Ramón Gómez Leal e Indira Paola López, es la fórmula para contener en la elección extraordinaria del 19 de Febrero.

Cabe señalar que Indira Paola es hija del senador fallecido Faustino López Vargas, quien a su vez era senador suplente del actual Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Morena modificó la fecha para dar a conocer a los posibles candidatos al senado y señaló que a más tardar sería dado a conocer el 22, es decir, se cumplió con lo expuesto por el partido guinda.

Así morena se alista para competir por el escaño que dejó vacante Faustino López Vargas y su escaño se disputará el 19 de febrero del año próximo.

Por su parte la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, dio a conocer que la Comisión Nacional de Elecciones del partido decidió que José Ramón Gómez Leal e Índira Paola López Carreto serán los candidatos (propietario y suplente, respectivamente), al Senado bajo el principio de mayoría relativa para la conclusión del periodo 2018-2024.

“Son una fórmula ganadora, todo nuestro respaldo para JR y Paola” dijo la dirigente morenista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.