Todo el apoyo del gobernador para la USJT: Cuéllar Montoya

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

●El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad de Tamaulipas recorrió instalaciones de la Universidad para elaborar proyectos del 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-“Porque aquí convergen dos rubros muy importantes, como son la educación y la seguridad, la USJT contará con todo el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya”  dijo el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad,  Jorge Cuéllar Montoya.

Acompañado de los directivos de la universidad encabezados por el rector Willy Zúñiga Castillo, el secretario recorrió las instalaciones con que cuenta la Universidad de Seguridad y escuchó detenidamente, la explicación de las necesidades actuales, a fin de que conjuntamente, se elaboren proyectos bien sustentados, los cuales serán presentados ante la Federación a inicios del año próximo.

“El doctor Américo Villarreal Anaya nos ha pedido platicar con las autoridades de la Universidad, para que nos propongan sus necesidades y nosotros encuadrarlos dentro de los programas que se tienen el año siguiente, para los cuales contarán con todo su apoyo”, dijo Cuéllar Montoya.

El rector explicó al secretario que en el 2023, esta institución planea continuar con el proyecto maestro de construcción, el cual actualmente cuenta con un avance del 60 por ciento; construir el gimnasio que originalmente estaba proyectado pero que no se realizó; así como el área médica y además pavimentar el acceso principal y el estacionamiento del plantel.

El recorrido comprendió todas y cada una de las áreas como salones de clase, laboratorios, dormitorios, comedor, salas de tiro virtual y real, entre otras.

El secretario ejecutivo de Seguridad de Tamaulipas, mostró su satisfacción por la explicación recibida y ofreció dar puntual seguimiento a cada uno de los proyectos, para lograr su consolidación ante la autoridad.

“Trataremos de atraer el mayor número de recursos para esta Universidad que es muy importante para la seguridad y la formación de nuestros policías”, dijo el secretario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.