El Gobierno de la 4T no tiene descanso…

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

De nueva cuenta el gobernador Américo Villarreal Anaya, en gira en la Ciudad de México, sostuvo reuniones con los embajadores de la India y la Unión Europea y empresarios de estos países, con los que se hicieron compromisos para invertir en Tamaulipas en rubros como tecnología de la información, agroindustria, automotores y otras áreas productivas.

Apenas hace dos días recibió en la Casa de Gobierno a los embajadores de Egipto y Guatemala. Egipto será socio en la construcción de dos plantas de fertilizantes y Guatemala ya participa a través del grupo Pantaleón que ya generan un número importante de empleos y aportan al desarrollo de Tamaulipas.

Los acuerdos son producto del diálogo con la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García y claro, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su visita con el gabinete legal y ampliado no sólo destacó la importancia estratégica de Tamaulipas, sino el compromiso de su gobierno para apoyar al gobernador, pero fundamentalmente a la población abandonada, por el saqueo que realizaron los “vientos del cambio”

Por esas razones hay que destacar la participación de la Secretaria de Economía Ninfa Cantú Deándar, quien mostro a los embajadores de la India y de la Unión Europea, el catálogo de oportunidades que tiene Tamaulipas, que van desde gas, petróleo, energías y agua, destacando la ubicación geográfica como su vecindad con Texas y sus 18 cruces fronterizos con Estados Unidos.

El embajador de la India Dr. Pankaj Sharma señaló que México y Tamaulipas tiene gran similitud con la cultura de su país y que eso representa grandes atractivos para la inversión y un ejemplo de ello son los 10 millones de dólares que se han invertidos en los últimos años en territorio nacional.

Por su parte el embajador de la Unión Europea Sr. Cautier Mignot, hizo el compromiso de visitar Tamaulipas con una delegación de empresarios europeos para visualizar y conocer los potenciales lugares para la inversión e instalación de sus negocios.

Se concreta el buen desarrollo de Tamaulipas, y esperamos, todos los habitantes, incluidos aquellos que no están de acuerdo con el gobierno de la 4T, que realmente se logre colocar a nuestro estado en otros estadios, dejar atrás la película de terror, discordia y abandono en que lo dejaron los malos gobiernos panistas.

Lo único que nos demostraron, -los panistas-es que no supieron gobernar, hoy se trata de que a los tamaulipecos y a Tamaulipas, nos vean con otros ojos, pues aquí hay más gente buena, decente y trabajadora, que los vividores y saqueadores.

Desde Mi Trinchera Vietnamita, más Janambre que nunca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.