A trece días de la jornada electoral, el INE se acuerda pedirle a la población que salga a votar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Pide INE a 2 millones y medio de tamaulipecos salir a votar en elección extraordinaria

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras la llegada de 2 millones 826 mil 678 boletas para la elección para elegir una senaduría por Tamaulipas, Sergio Ruiz Castellot, titular del INE en la entidad, pidió a la ciudadanía acudir a las urnas.

“Seguimos avanzando con la organización de la elección extraordinaria en Tamaulipas, y el mensaje a los ciudadanos es: sal y vota este 19 de febrero”, expuso.

Ruiz Castellot confirmó que no hay retrasos en la organización de las elecciones en la que se instalarán 4 mil 777 casillas de votación.

Señaló que ya se cuenta con 33 mil 439 ciudadanos para atender las mesas directivas de casilla, dónde se recibirán los votos.

Lo anterior luego de que el jueves se recibieron 17 toneladas de documentos para la elección de Tamaulipas.

Aparte de las boletas se recibieron actas de escrutinio, actas de cómputo, tinta indeleble y una serie de documentos necesarios para la jornada electoral.

Reiteró que, por ahora, no hay problemas que impidan el avance de las etapas del proceso electoral extraordinario en Tamaulipas, ni se prevén retrasos que afecten la organización de los comicios

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.