Preparan torneo de Softbol y Baloncesto en CU Victoria UAT

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Edgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con los torneos de Softbol y Baloncesto, la Dirección de Deportes pondrá en marcha la actividad para Funcionarios, Maestros y Empleados del Centro Universitario Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La reunión informativa, que encabezó el Director de Deportes UAT, C. P. Óscar Luis Garza Pérez, el arranque de ambos torneos se contempla tentativamente para finales de este mes y el acto protocolario de inauguración sería el 21 de marzo.

Hasta el momento en lo que respecta a la rama varonil en el softbol se han apuntado 10 equipos: Gestión Escolar, Vaqueros FIC, Infraestructura Tecnológica, Alces UAMCEH, Búhos FDCSV, Abejas UATSCDH, Construcción y Conservación, Cuernos Largos FMVZ, Rectoría y Finanzas.

Rectoría buscará refrendar el campeonato.

En la rama femenil, Deportes de la UAT, actual campeón, dejará el puesto vacante, mientras que ya levantaron la mano para participar las chicas de Finanzas, U-Nido y Canguras Negras Salvajes del Cendi UAT.

En disciplina del baloncesto, hasta el momento han confirmado 7 equipos en la rama varonil: Gimnasio Multidisciplinario, actual campeón; Vaqueros FIC, Zorros FCAV, Alces UAMCEH, Búhos FDCSV, Deportes UAT y Cuernos Largos FMVZ.

En la rama femenil, implementarán otra estrategia para incrementar el número de participantes ya que hasta el momento sólo han confirmado dos equipos, Finanzas y Abejas UATSCDH.

El martes 14, a las 12:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Deportes, la última reunión informativa para definir el número de equipos participantes en ambas disciplinas y ramas.

Para mayores informes los trabajadores interesados pueden comunicarse directamente con el Coordinador de los torneos, José Manuel García Girón, al celular 8348530400 o al teléfono de oficina, 8343181709 en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.