Por elecciones, Ayuntamiento resguardará vehículos oficiales

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vehículos oficiales del Gobierno de Victoria serán resguardados para evitar que se utilicen durante la jornada electoral del próximo, por lo cual se quedarán inmóviles desde el viernes hasta el lunes.

Luis Enrique Peláez Barros jefe de Patrimonio Municipal dijo que “a partir del viernes van a estar concentradas, resguardadas las unidades automotrices propiedad del municipio y que están asignadas a diferentes áreas”.

Expuso que en caso de que algún empleado no respete la medida, se expondrá a ser castigado, en el entendido de que pedirá incluso cometer un delito electoral.

El funcionario dijo que ya se avisó que la disposición deberá ser respetada por “los servidores públicos como jefes de departamento, directores, coordinadores y secretarios, para que cumplan lo que marca la Ley”.

Peláez Barros añadió que solo las unidades consideradas indispensables podrán circular como las patrullas de Tránsito, unidades de Protección Civil y camiones de servicios públicos.

Aseguró que hasta el lunes 20 de febrero después de pasadas las elecciones, y a partir de las ocho de la mañana ya podrán circular de nueva cuenta los vehículos oficiales y trabajar con normalidad.

El jefe de Patrimonio Municipal indicó que así se garantizará que ningún vehículo oficial sea utilizado para el acarreo de personas durante la jornada electoral del domingo.

En ese sentido subrayó que “no habrá tolerancia. y si un trabajador hace mal uso de las unidades oficiales se hará acreedor a las sanciones civiles, penales y administrativas que hay en la Ley”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.