Inaugura DIF Tamaulipas Curso Taller sobre Educación Integral en Sexualidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para capacitar a los coordinadores municipales, que a su vez repliquen la información con su personal operativo en las acciones que establece el Programa de Atención a Jóvenes, se llevó a cabo el Curso Taller sobre Educación Integral en  Sexualidad por parte del Sistema DIF Tamaulipas.

Durante 2 días, los participantes trabajaron en los módulos de Sexualidad y Género, Salud Sexual y Reproductiva, el Erotismo en la Era Digital, la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, así como el de Prevención, Identificación y Atención a la Violencia.

En total, fueron trece temas expuestos por profesionales de la Secretaría de Salud, pertenecientes al Departamento de Salud Integral del Adolescente, perteneciente a la Dirección de Infancia y Adolescencia de la Subsecretaría de Salud Pública.

Al presidir el evento, el director general del DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos resaltó que atendiendo a las instrucciones de la presidenta de este organismo, la doctora María de Villarreal, se favorece el desarrollo integral de la juventud tamaulipeca, apegada a los principios de humanismo y sensibilidad que caracteriza al actual gobierno estatal que dirige el doctor Américo Villarreal Anaya.

Se contó además con la participación de la doctora Patricia Eugenia Lara Ayala directora de Fortalecimiento Familiar del DIF Tamaulipas, así como de María de Jesús Martínez Escobar directora de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Salud y Susana Carmelina Martínez Torres jefa del Departamento de Atención a Jóvenes.

Primer Taller Sobre Educación Integral en Sexualidad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.