Tamaulipas ofrece condiciones para instalar la planta de Tesla

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. РMientras escala la controversia entre la federación y Nuevo León por quedarse con la millonaria inversión de la planta de Tesla, Tamaulipas salió al paso ofreciendo su territorio.El diputado local, Humberto Prieto Herrera, consideró que Tamaulipas tiene lo necesario para que la empresa internacional pueda operar en la entidad.

Esto, mientras el presidente de la Rep√ļblica, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, negocia directamente con el multimillonario Elon Musk, due√Īo de Tesla “En Tamaulipas tenemos capacidad, tenemos mano de obra, la ubicaci√≥n, todav√≠a tenemos agua, tenemos todo para que cualquier compa√Ī√≠a venga a invertir ya sea Tesla o alguna compa√Ī√≠a de esa magnitud”, expres√≥.

Prieto Herrera se refiri√≥ en general, ya que el centro del Estado se est√° quedando sin agua, padeciendo alrededor de cuatro a√Īos de malas lluvias.

Sin embargo el diputado insistió que esta inversión extranjera sería muy importante para el Estado.

Dijo que por lo pronto la administraci√≥n estatal hace lo propio para atraer la inversi√≥n extranjera y no s√≥lo para traer una compa√Ī√≠a.

“No te puedes enfocar en traer una sola planta, est√°n trabajando, s√≠ veo que el gobierno del Estado en el sector econ√≥mico est√° avanzando”, refiri√≥.

Lo anterior sucede mientras López Obrador a recomendado que la planta de Tesla no sé instale en Nuevo León, por los problemas de la disponibilidad de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALV√ď LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y M√ĀS AGUA.