Otra diputada del PAN se declara independiente, pero asegura que no sale de su partido

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Aguilar Orozco fue dirigente del PAN en Reynosa.

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -La diputada Silvia Aguilar Orozco renunció al grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Tamaulipas.

Ahora el PAN se queda solo con 12 diputados, y se espera que la desbandada contin√ļe.

“Decid√≠ ser una legisladora independiente, sin embargo, esto no quiere decir que abandono las filas de Acci√≥n Nacional, al contrario sigo siendo panista”, explic√≥ la legisladora.

Aguilar Orozco acus√≥ que al interior de la bancada panista  predomina e imposici√≥n para sacar adelante los intereses de unos cuantos.

Asegur√≥ que como legisladora independiente continuar√° trabajando con la  responsabilidad de siempre analizar los temas que beneficien a los tamaulipecos.

La diputada de Reynosa aclaró que su salida no es con el afán de perjudicar a nadie, y exhortó a todas las mujeres a luchar por su libertad.

“No permitan que nadie les diga lo que tienen que hacer, labren su propio destino, su futuro es lo m√°s importante que tenemos”, expuso.

Con ello se suma a las legisladoras Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González, quienes ya conforman una fracción de tres diputadas independientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALV√ď LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y M√ĀS AGUA.