Invita UAT a la colecta “Donando un juguete haces feliz a un corazón”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Los Juguetes donados serán entregados a las niñas y niños de comunidades vulnerables.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fomenta la participación de su comunidad estudiantil, docente y administrativa en la colecta 2023 “Donando un juguete haces feliz a un corazón”, cuyo objetivo es recabar la mayor cantidad posible de juguetes en beneficio de la niñez tamaulipeca.

En esta campaña que impulsa el rector Guillermo Mendoza Cavazos a través del programa Manos Universitarias, las diferentes áreas de la casa de estudios a nivel estatal suman esfuerzos para recaudar juguetes que se entregarán a niños de comunidades vulnerables en el estado durante los festejos por el Día del Niño y de la Niña.

En ese contexto, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario de UAT-Unido; así como la Dra. Cinthya Patricia Ibarra González, secretaria de Gestión Escolar de la Universidad; encabezaron el inicio de la entrega de donativos en el centro de acopio de la Dirección de Participación Estudiantil en Ciudad Victoria.

La colecta estará activa hasta el 21 de abril, por lo que se hace extensiva la invitación para que estudiantes, docentes y administrativos de la comunidad universitaria, así como la sociedad en general, participen donando un juguete nuevo que no sea bélico y no requiera pilas.

Las donaciones serán recibidas en los centros de acopio instalados en las distintas escuelas, facultades y unidades académicas, así como en la Dirección de Participación Estudiantil, ubicada en bulevar Adolfo López Mateos y calle Trece 918, fraccionamiento San José, en Ciudad Victoria.

Para obtener mayores informes se pueden consultar las redes sociales de la UAT y de la Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Gestión Escolar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.