PAN acusa de inseguridad y agresión a Diputada Flores Cantú y ella los desmiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La denuncia pública en redes sociales que hizo el Partido Acción Nacional sobre la supuesta retención de una diputada local por grupos delincuenciales, es totalmente falsa y no tiene sustento, según expresó la propia legisladora panista y las autoridades estatales.

Autoridades piden no difundir noticias falsas en redes sociales, que originan psicosis y en caso contrario, que presenten evidencias y hagan las denuncias legales correspondientes, ya que la denuncia pública sin sustento,  constituye un delito.

“En la mañana desperté con esa noticia, no sé cómo se filtró esa información de que había sido yo víctima de un retén o de algo con el crimen organizado”, dijo la diputada del PAN, Myrna Edith Flores Cantú.

La propia legisladora reiteró que está bien de salud y que nunca estuvo involucrada en los hechos denunciados por la dirigencia estatal del PAN, por lo que insistió que toda la información dada a conocer por sus compañeros panistas es falsa.

Sobre este mismo tema, tanto la Secretaría de Seguridad Pública, como la Fiscalía General de Justicia, manifestaron que no hay  ningún registro sobre los supuestos hechos y tampoco se ha presentado alguna denuncia.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer que luego verificar la evidencia en las cámaras de seguridad, operadas por el C5 no hay evidencia, ni alguna llamada de emergencia.

“En las Bitácoras de las Estaciones Carreteras Seguras se reportaron los recorridos de noche y madrugada, sin novedad”, explicó la dependencia estatal en información a los medios de comunicación.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia, también confirmó que no se ha presentado ninguna denuncia sobre los supuestos hechos expuestos en un comunicado por el PAN. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

Oso negro americano, avistado en las cascadas de Boca de Juan Capitán, en resguardo por el Zoo de Tamatán.