Gobierno de Tamaulipas rehabilita red sanitaria en Ciudad Victoria

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • La Secretaría de Obras Públicas estatal efectúa trabajos permanentes en la zona centro.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el objetivo de atender las demandas y peticiones de la sociedad tamaulipeca, continúan las labores de rehabilitación de la red sanitaria en calles de la zona centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas; estos trabajos del gobierno de Américo Villarreal son ejecutados a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Pedro Cepeda Anaya, en coordinación con COMAPA Victoria.

La obra de rehabilitación se ejecuta en la calle 8 (Juan B. de Tijerina), entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la zona centro de la capital, con una inversión aproximada a los nueve millones de pesos, en conjunto con diversas obras que se realizan en diferentes calles de este municipio, mencionó el titular de la dependencia.

Actualmente se cuenta con un avance del 90% en los trabajos, los cuales contemplan el trazo y corte de carpeta asfáltica, instalación de tuberías, así como la sustitución de línea de drenaje de ocho pulgadas de diámetro de tubería PVC y reposición de 13 descargas sanitarias.

Esta obra fortalece el compromiso que tiene el gobierno de Tamaulipas, en desarrollar proyectos de infraestructura hidráulica de calidad para la atención y beneficio de la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.