Inicio en Victoria “El mejor puente” con descuentos en el comercio local

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria Tamaulipas. – Arrancó en la capital de Tamaulipas el programa de descuentos llamado “El mejor puente”, en el que se espera que solo en Ciudad Victoria, se logre una derrama económica de mil 400 millones de pesos, en base a lo alcanzado el año anterior.

El programa es una especie de “El Buen Fin” en el que se intenta que los victorenses no acudan a gastar su dinero en otras ciudades, para lo cual se les ofrecen descuento en ropa, zapatos y electrodomésticos, principalmente.

El programa se hará del 27 de abril al 1 de mayo “esperemos que con esta campaña se pueda incrementar más del 15% en ventas, y una derrama económica de más de mil 500 millones de pesos aquí en Ciudad Victoria”, dijo Greyci Robles, presidenta de la Canaco.

Detalló que al inicio del programa participan 100 empresas y se espera que, en el transcurso de los días, continúen sumándose más negocios y alcanzar 150 empresarios

“Somos empresas que día a día salimos a trabajar para ofrecer empleos y seguir generando economía, es por eso que hoy invito a nuestros consumidores a buscar a los negocios participantes en este programa de descuento”, dijo.

La presidenta de Canaco también declaró que “Victoria es una ciudad segura, es una ciudad amable y limpia, necesitamos seguir uniendo esfuerzos. Asimismo, los empresarios que aún no se han sumado los invitamos a participar “

Concluyó que “hoy hago una invitación a todos que nuestras compras sean locales en el comercio establecido, hoy más que nunca necesitamos fortalecer la economía local”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.