La Transformación se consolida en México y en Tamaulipas

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La transformación se consolida en Tamaulipas con el triunfo histórico dado hace un año con el gobernador Américo Villarreal Anaya, y en el Estado de México con la maestrea Delfina, quien es la virtual ganadora del proceso electoral del pasado domingo, afirmó Yuriria Iturbe Vázquez, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena.

Añadió que las tamaulipecas y los tamaulipecos le siguen apostando a este cambio de consciencia y a esta Cuarta Transformación.

“En nuestro caso, Tamaulipas es y seguirá siendo territorio morena, así se mostró el 5 de junio del año pasado, en la elección extraordinaria para Senador y lo refrendará en la elección de 2024, nuevamente. En Tamaulipas no hay marcha atrás”.

Y es que dijo, que “por más intentos que los prianistas hagan por desacreditar el trabajo, el pueblo sabe que durante décadas nos mantuvieron en la incertidumbre y tuvimos una forma inaceptable de hacer política. Las mentiras y la guerra sucia han sido derrotadas en las urnas y en el día a día de esta administración. La magnitud de los daños no se reparan de un día a otro… Día a día seguimos transformando a Tamaulipas y nadie lo puede negar”, advirtió.

Ahora, dijo, nos toca a todo el pueblo seguir y defender la transformación, que nadie la manche o intente mancharla.

Como ya lo dijo nuestro líder “ya saben quién” vivimos un momento único e irrepetible para sacar a Tamaulipas adelante.

Los triunfos de morena son definitivos y ejemplares que dan la pauta a nivel nacional y nosotros seguiremos haciendo lo propio para que así siga.

Asimismo aprovechó para extender una felicitación a la Maestra Delfina Gómez, virtual Gobernadora del estado de México, quien obtuvo el triunfo en las urnas el pasado domingo.

“Este triunfo simboliza la lucha del pueblo superando décadas de malos gobiernos. En México seguimos haciendo historia. ¡La transformación se consolida!”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.