Reafirman DIF Tamaulipas y Gobierno del Estado alianza con Fundación Teletón

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Mediante firma de convenio de colaboración, acuerdan continuar trabajando de manera conjunta.

Altamira, Tamaulipas. Con el compromiso de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, autismo y cáncer y promover su inclusión, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal junto a su esposo, el doctor Américo Villarreal Anaya gobernador del estado, reafirmaron el compromiso de trabajo, junto a la Fundación Teletón.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Tamaulipas (CRIT) ubicado en la zona sur de la entidad, se llevó a cabo la firma de convenio, que establece las bases que marcan las estrategias mediante las cuales se atenderá a este sector de la población.

“Nos da mucha alegría estar aquí con ustedes y aquí vamos a seguir muy al pendiente, y además vamos a intercambiar conocimientos porque aquí tiene mucha experiencia que nos va a permitir mejorar nuestros centros de atención que tenemos en el DIF”, mencionó María Santiago de Villarreal.

Por su parte, el mandatario estatal resaltó la necesidad de tener una sociedad empática, solidaria y humanista que permita el cambio de paradigma en donde el centro de atención no sea el beneficio económico, que en su lugar el centro esté en el bienestar y el desarrollo social, para mejorar las condiciones de las personas, respetando siempre los derechos humanos.

A su vez, Fernando Landeros Verdugo presidente de Fundación Teletón México, valoró el sentido humanista que tiene hoy Tamaulipas, con una visión de dignidad, de admiración, de respeto, de tolerancia y de apoyo a las personas que más lo necesitan, como son los pacientes del CRIT, quienes a partir de hoy con el apoyo del Gobierno y el DIF Tamaulipas dejan de estar en la lista de espera, en la que habían permanecido, durante mucho tiempo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.