Familiares de Antonio Olazarán, exigen al Congreso y al gobernador, justicia luego de que fue atropellado y muerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Familiares de Antonio Olazarán Pérez se manifestaron en el Congreso del Estado para solicitarle al gobernador Américo Villarreal, su intervención y que se castigue al responsable de atropellarlo y quitarle la vida en la carretera Interejidal el pasado 25 de junio.

Ma. Perla Olazarán Pérez hermana del fallecido, contó que Edgar Roberto Sánchez de León empleado de la Secretaría de Salud tenía 1.5 grados de alcohol en sangre cuando atropelló a su hermano el domingo pasado quién se trasladaba en una motocicleta.

Relató que por la fuerza del impacto, el hombre de 66 años de edad fue desmembrado de un brazo y pierna, además que uno de los ojos se le salió del cráneo por el golpe.

“Mi hermano fue asesinado y fue desmembrado por Edgar, le tumbó una pierna, un brazo, le sacó un ojo, mi hermano no lo pudimos ni ver en su caja, cómo es posible señor gobernador, que tenga usted estas personas como los que nos representan y que hagan una burla con nosotros los ciudadanos”, dijo entre gritos.

Incluso, Perla señaló que “Edgar estuvo detenido y lo dejaron libre, porque tiene un trabajo en el Gobierno del Estado y porque tiene casa”

Los manifestantes solicitan urgentemente la intervención del Gobernador Américo Villarreal Anaya, debido a que el presunto asesino se encuentra en libertad.

La hermana del fallecido mencionó que, el informe de tránsito catalogó el accidente como culposo.

Acusó al juez y al ministerio público de corruptos ya que han enviado a dos personas para intentar obtener un perdón por parte del asesino, pero se ha negado rotundamente a firmar dicho documento.

Los familiares de Olazarán Pérez advirtieron que, en caso de no obtener respuestas por parte del Gobernador y de los diputados locales, tomarán las principales carreteras para que se les haga justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

Victoria se llama tierra de huapango, dónde no hay alarde de ser valentón, si buscan encuentran y siga el fandango, así somos todos; puro corazón...