Elementos de la Guardia Estatal orgullosos de pertenecer a Fuerzas Especiales

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Abraham Vázquez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras culminar el segundo escalón del curso de Fuerzas Especiales para la Guardia Estatal (FEGE), elementos reconocidos por haber obtenido los primeros lugares gracias a su desempeño manifestaron su orgullo por integrarse a las FEGE.

‘’La verdad fue satisfactorio porque los instructores realmente nos enseñaron mucho, cosas que realmente yo ni siquiera pensaba y me gustó demasiado, aunque fue bastante difícil, bastante duro, pero se pudo terminar’’, declaró uno de los recién graduados.

Durante esta preparación, los elementos se desempeñaron en pruebas de alta demanda física y mental, superando sus capacidades guiados por instructores de primer nivel.

‘’Aprendimos demasiado, aprendimos bastante con ellos, nos fueron guiando, en cada una de las etapas de estas nueve semanas’’, señaló otro elemento.

Otro reto al que se enfrentaron a lo largo de nueve semanas fue el estar lejos de sus familiares, sin embargo, reconocieron que el apoyo a la distancia fue una motivación, así como servir y proteger a las familias tamaulipecas.

‘’De antemano sabemos que lleva un alto riesgo y para mí es un orgullo pertenecer a las fuerzas especiales’’ manifestó uno de los egresado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA