Invita morena a jóvenes a jornada “Conciencias en Revolución”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Presidenta de morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez informó que este domingo se llevará a cabo la jornada cultural y política “Conciencias en Revolución”, a la que asistirá la secretaria general del partido a nivel nacional, la senadora Citlalli Hernández Mora.

La cita es este domingo 6 de agosto en el Patinadero del estadio Marte R. Gómez, en Ciudad Victoria, por lo que invitó a todos los jóvenes a que participen en este evento.

Dichos encuentros son para incentivar la educación cívica, la participación política, elevar el debate y revolucionar las conciencias de las juventudes mexicanas, dijo ante representantes de los medios de comunicación en rueda de prensa.

Explicó que también son actos de formación política masiva en las plazas públicas para promover, provocar y fortalecer el proceso de revolución de conciencias y obedecen a este llamado constante de nuestro movimiento.

“Jóvenes, conozcan, cuestionen, adquieran herramientas del debate y participen en la toma de decisiones”, dijo Iturbe.

Y es que –muy a pesar de los opositores—en este proceso de transformación, el respaldo de la mayoría del pueblo va en aumento ante la ofensiva de la derecha que quiere detenernos.

Tal y como ocurre en Tamaulipas,dijo, donde los opositores no pierden oportunidad para seguir generando desinformación para tratar de desestabilizar la Cuarta Transformación.

Empero, nuevamente advirtió que no caigan en la nube de mentiras, pues como dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador: “el pueblo de Tamaulipas no se equivocó y supo decir basta a tiempo; dio un ¡No! a los muy malos gobernantes. Y aunque pretendan perpetuarse, hoy las cosas son distintas, el Gobernador Américo Villarreal Anaya, está al pendiente y sus acciones abonan al trabajo que está realizando morena de cara al 2024″.

En Tamaulipas tenemos que hacer conciencia de los grandes cambios que han llegado aparejados con la cuarta transformación y a través de las juventudes es que se da la verdadera consolidación de la Cuarta Transformación”, puntualizó.

A la rueda de prensa asistieron también el secretario general de morena Tamaulipas, Marcos Zuviri Rivera; Valentina Cota Victoria, secretaria de Mujeres; Lucero Deosdady Martínez López, secretaria de Educación, Formación y Capacitación Política; Junior Gattás, secretario de Jóvenes y Sergio Julián Martínez Huerta, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.