Llaman a tamaulipeca Michel García a Selección Mexicana de Fútbol Sub-17

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • La jugadora de Tampico fue observada durante su participación en los Nacionales CONADE.

Por Abraham Vázquez

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Después de su destacada participación en los Nacionales CONADE 2023 con la Selección Tamaulipas, Michel García recibió el llamado de la Selección Mexicana Sub-17 para concentrarse en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol desde el día 6 hasta el 11 de agosto.

Michel García tiene 16 años y es observada junto a otras 26 jugadoras por el cuerpo técnico, que iniciará el proceso de estas jugadoras rumbo a competencias internacionales.

El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, confirmó que fue a partir de la competencia regional en Zacatecas con la Selección Tamaulipas cuando fue visoreada, al igual que en la fase nacional de los Nacionales CONADE 2023.

La tampiqueña se desempeña dentro del terreno de juego en la posición de mediocampista por derecha o izquierda y es conocida por su velocidad y habilidad con el balón.

Raga Navarro también destacó que en el equipo tamaulipeco que logró colgarse medalla de oro en la competencia de CONADE y que tuvo el respaldo del gobierno de Américo Villarreal Anaya a través del INDE Tamaulipas, hay mucho talento, pues otras jugadoras fueron firmadas por equipos de la Liga Mx Femenil en sus categorías juveniles.

“Con voluntad y trabajo estamos transformando el deporte de Tamaulipas, hay mucho talento y esperamos sigan sumándose más atletas tamaulipecos a las selecciones nacionales”, finalizó Manuel Raga.

    
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA