Inyectan recursos al TAMUX por 9.8 mdp

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Con el apoyo del gobernador, los centros bajo el resguardo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas se mejoran para brindar una mejor atención a sus visitantes

Por Abraham Vázquez

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Con una inversión inicial de 9.8 millones de pesos, se rehabilitan algunas áreas del Museo de Historia Natural de Tamaulipas, a las que no se les dio mantenimiento en el pasado.

Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas destacó que con el apoyo del gobernador, Américo Villarreal Anaya se refuerza la infraestructura de los parques del estado.

La transformación del TAMUX está en marcha, en esta primera etapa se realizan trabajos de pintura, electricidad, aires acondicionados, entre otras acciones más, algunas de las cuales requerirán de más tiempo y recurso para concretarse, dijo.

“Sin embargo, derivado del apoyo del gobernador, Américo Villarreal Anaya, hemos podido avanzar en la rehabilitación de algunos puntos estratégicos del mismo inmueble y esperamos continuar con este trabajo”, refirió Rocha Orozco.

Desde el inicio de la administración se trabaja para que todos los parques que están bajo el resguardo de la Comisión operen de la manera más óptima, para el disfrute de sus visitantes.

Los parques bajo el resguardo de la Comisión son: El Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX); Zoológico Tamatán; Planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal”; Parque Recreativo Tamatán; Camino Real a Tula en Ciudad Victoria y el Parque Ecológico Biosfera El Cielo en Gómez Farías.

      
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA