Logra Américo que Hacienda autorice recursos para el Acueducto Victoria

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Puntualiza secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, que la administración anterior frenó su construcción.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador Américo Villarreal Anaya, logró que la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda otorgara la clave de registro para la construcción de la segunda línea del Acueducto de Ciudad Victoria, cuyo costo será de mil 800 millones de pesos.

Así lo confirmó este viernes el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga, quien destacó la gestión y el esfuerzo del gobernador para darle a la capital esta obra que vendrá a resolver por más de 30 años el problema de abasto del agua.

La clave 2316000036 de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda, permite hacer viable la segunda línea que constará de 54 kilómetros de longitud y que traerá para Ciudad Victoria 500 litros de agua por segundo, dijo Quiroga Álvarez.

Explicó que solo faltan detalles para concluir el proyecto ejecutivo y que espera lleguen los recursos de la Federación.

La segunda línea del acueducto es un compromiso de campaña del gobernador Américo Villarreal Anaya y beneficiará a más de 350 mil habitantes.

Señaló que desde el 2013 se inició el trámite y hasta ahora, gracias a la gestión del gobernador se consigue el registro. Puntualizó que la administración anterior frenó su construcción.

     
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.