Inicia DIF Tamaulipas festejos por el Día del Adulto Mayor

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Abuelitas y abuelitos de Villas Vida Plena, así como de Casa Hogar y Casa Club del Adulto Mayor festejaron su día

Ciudad Victoria, Tamaulipas. En el marco de la conmemoración del Día del Adulto Mayor, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de
Villarreal, inició una serie de actividades que se estarán desarrollando a lo largo de la presente semana, con la finalidad de festejar a quienes han tenido la fortuna de disfrutar la etapa dorada de su vida con plenitud, alegría y agradecimiento.

Los festejos iniciaron desde temprana hora en Villas Vida Plena, en donde la presidenta del DIF estatal coronó a la reina de los adultos mayores, recayendo esta distinción en Oralia Vázquez Díaz, originaria del estado de Durango, pero que aquí en Tamaulipas encontró un lugar en donde vive feliz y disfruta la vida.

“Me da mucho gusto verlos cada día más animados y con mucho amor y cariño; también me alegra ver que son creativos y que disfrutan la vida plenamente”, les dijo María Santiago de Villarreal a los integrantes de ese lugar.

Posteriormente, se trasladó a la Casa Hogar del Adulto Mayor en donde poco más de cien residentes fueron festejados con un festival artístico con música en vivo de mariachi y bailes de danzón. Los festejos continuaron en la Casa Club del Adulto Mayor, donde al filo del mediodía casi 400 adultos mayores festejaron bailando al ritmo de las notas de la Banda de Música del Gobierno del Estado y degustaron un almuerzo preparado para todas y todos los alumnos que acuden a clases a esa Casa Club.

Durante los próximos días continuarán las actividades en esos tres centros, donde se atiende a los adultos mayores con calidad y calidez, además de apoyarlos para que disfruten de la mejor etapa de su vida con talleres, expresiones artísticas, deportes y recreación para todas y todos.

      
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.