Policía de la Guardia Estatal participa en XL Maratón de la CDMX

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por 40 años consecutivos el maratón de la Ciudad de México (CDMX) ha sido uno de los eventos deportivos más importantes de la capital del país y en esta edición especial del 2023 contó con la participación de un elemento de la Guardia Estatal.

El policía “A” Daniel Márquez Martínez participó en este evento cuya distancia supera los 40 kilómetros partiendo desde la Avenida Insurgentes Sur hasta el Zócalo Capitalino.

Este maratón celebrado de manera anual es organizado por el Gobierno de la CDMX, a través del Instituto del Deporte, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), así como la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés).

Cabe destacar que el atleta perteneciente a esta corporación ha participado en otros eventos deportivos como lo fue la Carrera “Guerreros 2023 El Reto” organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) celebrada el pasado sábado 19 de agosto en Ciudad Victoria, en donde obtuvo el cuarto lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA