¡Juegazo! Algodoneros vence a Tecos en el 2do juego más largo en 50 años de playoffs en la LMB

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Algodoneros Unión Laguna se llevó el triunfo sobre Tecos de los Dos Laredos en el Juego 2 de la Final de la Zona Norte en los playoffs, instancia que se implementó en la LMB durante 1973.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego de cinco horas y 17 minutos de juego en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, los Algodoneros de Unión Laguna se impusieron como visitantes 4-2 a los Tecolotes de los Dos Laredos, en un juego que resultó ser sumamente largo y emocionante.

 16 innings tuvieron que pasar para definir un ganador en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, pues la igualdad entre estos dos conjuntos fue notoria en un juego que se concluyó hasta la madrugada de este jueves.

 Braden Webb fue el pitcher que se terminó acreditando el salvamento, mientras que el zurdo Ian Krol terminó cargando con la derrota por parte de los locales, al tolerar las carreras que definieron el partido ya avanzados los extra innings.

Unión Laguna pegó primero y temprano en el primer episodio con un cuadrangular solitario de Jeorge Muno, y la visita aguantó la ventaja mínima hasta el octavo capítulo, cuando Cade Gotta empató la pizarra al aprovechar un error.

Ya en el ‘beisbol gratis’, ambos equipos se hicieron presentes en el marcador durante la décima entrada con una anotación por cada bando, pero la artillería se secó los siguientes cinco innings, hasta que llegó Nick Torres con un home run al jardín derecho para dejar las cifras definitivas.

Con este resultado, los Algodoneros igualaron a un triunfo por equipo la Final de la Zona Norte en la LMB, luego de que los Tecolotes se habían adelantado con una victoria en la apertura de la eliminatoria.

Con la serie 1-1, ahora la serie viaja a territorio lagunero, donde los guindas recibirán el próximo juego este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Revolución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA