Las amenazas no nos detendrán: Tania Contreras

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Pesan sobre Cabeza de Vaca 8 denuncias por uso indebido de atribuciones, Consejera Jurídica
  • Junto con Francisco G, hay 57 denuncias interpuestas contra ex secretarios.

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas-El ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tiene en su contra  ocho denuncias de parte del gobierno de Tamaulipas, confirmó hoy la consejera jurídica, Tania Contreras López.

Precisó a pregunta expresa que  “ya hay denuncias presentadas en contra del ex gobernador que tienen que ver con un uso indebido de las atribuciones”.

Contreras López explicó que en las mismas denuncias se incluyen a ex secretarios que habrían cometido actos de corrupción.

La funcionaria dijo que actualmente se han interpuesto 57 denuncias contra ex funcionarios de la administración pasada.

Contreras López insistió en señalar que se percibe un avance lento en las investigaciones que realiza la Fiscalía Anticorrupción de la entidad.

Por otro lado, admitió que le fueron asignadas escoltas y reforzó su seguridad como consecuencia del trabajo que realiza.

Cabe recordar que hace dos semanas circuló en redes sociales y WhatsApp una cartulina donde contenía un mensaje amenazante contra  Contreras López, sobre este tema afirmó ” nada de lo que hagan nos detendrá, no hay amenaza que nos detenga”

Es evidente, dijo, que no les gusta(a los ex funcionarios panistas) las denuncias contra el ex gobernador y sus secretarios, “pero quienes  malversaron los dineros del pueblo tendrá que enfrentar la justicia”

Aún y cuando sostiene que nada le detendrá, la Consejera Jurídica del Gobernador, Contreras López, la Secretaría de Seguridad Pública dispuso de un equipo de escoltas para la servidora pública que fue amenazada anónimamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.