Lalo Gattás dará el grito de Independencia en palacio municipal  y luego se unirá  a la Ceremonia del Gobernador Américo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El viernes 15 de septiembre a las 10:00 de la noche, el presidente municipal Eduardo Abraham Gattás Báez dará el grito de independencia, habrá artistas locales y será un gran festejo.

Gattás Báez indicó que desde la 7 de la tarde en la verbena popular estará amenizada por grupos y artistas de la ciudad, dijo la población debe festejar un gran día que es el inicio de la lucha por la Independencia.

Además tendrán de invitados a Azul Ramírez y Jacinto Verdines,  jóvenes  artistas, esta, dijo, será una gran fiesta mexicana, que suene y suene lejos, “estamos convocando a toda la población a que venga a festejar nuestra Independencia”

Dijo que posteriormente se unirá a la ceremonia de Grito de Independencia con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya “Si tendremos dos gritos, y vamos a celebrar por lo alto, los victorenses y tamaulipecos, lo merecemos”

Afirmó el alcalde la capital que los victorenses tendrán las fiestas patrias más bonitas, “hay que gritar fuerte, muy fuerte ¡Viva México y que Viva Tamaulipas!”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.