Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a brindar hogar a mascotas abandonadas

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Se busca a ciudadanos comprometidos para adopciones.

Porque Reynosa es una ciudad humanista, el Alcalde Carlos Peña Ortiz trabaja en conjunto con diversas asociaciones para que todos los animales rescatados, puedan contar a la brevedad con un hogar donde se les brinde una buena calidad de vida.

Durante los recorridos y revisiones que personal de Protección Animal Reynosa realiza por la ciudad, se han detectado mascotas que han sido lesionadas por sus dueños y muchas otras que al vivir en la calle, son atropelladas.

Ante estos hechos, el Gobierno de Reynosa se da a la tarea de salvaguardarlos, brindarles alimento, atención médica y un techo seguro mientras se recuperan, contando con la valiosa ayuda de organismos dedicados al rescate animal.

Tal es el caso de un lomito al cual, gracias a una denuncia ciudadana, se atendió en la colonia Arboledas ya que presentaba una lesión en su pata por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

Este animalito se encuentra en la Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas, FRYAM, en espera de una familia que pueda darle un hogar y llenarlo de amor.

Quien esté interesado en adoptar a este perrito, puede comunicarse al 8999261267.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.