CEDES y PPLs en partido amistoso vencen 4-3 al equipo del INDE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un marcador final de cuatro a tres a favor del conjunto del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria, personas privadas de la libertad (PPLs) vencieron al equipo del Instituto del Deporte (INDE) en Tamaulipas en un partido amistoso de futbol.

Este encuentro de convivencia se llevó a cabo en la cancha de futbol soccer del CEDES Victoria y contó con la participación de 14 PPLs varones: 13 elementos y el árbitro.

Integrantes del módulo femenil contaron con una participación como porristas durante el medio tiempo con un número de animación.


‘’Estas actividades son de gran satisfacción para nosotros y agradecer al gran equipo de trabajo, gracias a su coordinación fue posible esta convivencia deportiva’’, externó un integrante del conjunto del CEDES Victoria.

Por su parte, el director de este centro, Lic. Fernando Aguilar De la Garza, manifestó: ‘’este tipo de eventos le dan realce a nuestra institución, que nos tomen en cuenta en las actividades es invaluable para nosotros, y para las PPLs como sus familias’’.

Al finalizar el partido, se realizó la entrega de constancias en reconocimiento al desempeño deportivo de los PPLs de la mano de algunas de las autoridades encargadas de la realización de este evento, entre ellos, el subsecretario de ejecución de sanciones y reinserción social, Mtro. Juan Antonio Sánchez Ruiz; Mtro. Jorge Alberto Sauceda Velasco, director de reinserción social y servicios post penales y Lic. Ignacio Flores Sánchez, encargado del despacho de la subdirección jurídica del CEDES Victoria, así como el director de desarrollo del deporte del INDE Tamaulipas, Lic. Jaime Adrián Cuesta Castellanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.