Personal del Instituto Registral y Catastral de Tampico se capacita en la NOM 035: Secretaría del Trabajo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Se coadyuva con diversas dependencias de gobierno para fortalecer habilidades y propiciar climas armónicos de trabajo: Olga Sosa Ruíz

Tampico, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer el desarrollo laboral y profesional del servicio público, la Secretaría del Trabajo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, brindó al personal adscrito al Instituto Registral y Catastral de Tampico, un curso de capacitación de la NOM 035 en materia de factores de riesgo psicosocial, un rubro prioritario que posibilita el desempeño eficiente y armónico.

Abelardo Flores Mendoza, subsecretario de Empleo y Previsión Social, destacó la importancia de estas acciones que coadyuvan a la mejora continua de los servidores públicos, “en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno de Américo Villarreal Anaya, seguimos avanzando en la construcción de climas laborales armónicos y desarrollando las capacidades de interacción social de los servidores públicos” como lo ha indicado la secretaria Olga Sosa Ruíz.

Esta actividad refleja el compromiso conjunto entre diversas dependencias gubernamentales, con el propósito de generar un clima laboral que mejore el desempeño, productividad y servicio.

La secretaria Olga Sosa Ruíz ha señalado el reconocimiento al personal del instituto que en las sedes de Nuevo Laredo, Mante, Ciudad Victoria y ahora Tampico, son receptores de estas dinámicas que incrementan la calidad en las relaciones humanas y laborales.

La logística y ejecución de este proyecto en Tampico, fue manejada por el director Thomas Rubio Zenil, cuyo esfuerzo se refleja en la productividad y el clima laboral favorable que hoy goza el personal del Instituto.

La NOM 035 busca identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como fomentar un entorno organizacional favorable. El curso fue impartido por Carlos Picasso Mejía coach certificado.

El Instituto Registral y Catastral de Tampico y la Secretaría del Trabajo, reiteran su compromiso en la capacitación y bienestar de su personal, como eje fundamental para ofrecer un servicio de excelencia a la ciudadanía tamaulipeca.

     
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.