Recibe CEDES Altamira visita pastoral y bendición de capilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Abraham Vázquez

Altamira, Tamaulipas.- Personas privadas de la Libertad (PPLs) del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en el municipio de Altamira recibieron la visita pastoral del Obispo de la Diócesis de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano.

Durante esta visita se llevó a cabo la bendición de la Capilla de Nuestra Señora de Fátima, en la cual, las PPLs que se encuentran en este centro pueden ejercer su libertad de creencia y culto.

Cabe destacar que la rehabilitación de esta capilla fue posible gracias al apoyo y colaboración de empresas privadas, por lo que la Lic. Romana López Vega, directora del CEDES Altamira agradeció a los benefactores, “contar con un espacio para el refugio espiritual de las personas privadas de la libertad, coadyuva a la reinserción social de los mismos”.

En este evento se contó con la presencia del
Subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Mtro. Juan Antonio Sánchez Ruiz; la Presidenta del Sistema DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez; la coordinadora regional del Instituto de la Mujer, Lic. Yolanda Rodríguez Juárez; el Ing. Norberto Gómez Leitón, representante de la empresa MN del Golfo, el Grupo Pastoral Penitenciario de la zona de Altamira, así como Personal Administrativo y de Seguridad y Custodia del CEDES Altamira.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.