Niñas y niños principales promotores ecológicos en Reynosa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Fomenta Alcalde Carlos Peña Ortiz cuidado del medio ambiente.

Por Abraham Vázquez

Reynosa, Tamaulipas.-Gracias a que los programas del Gobierno de Reynosa siguen llegando directamente a  las colonias, es que niños y niñas están aprendiendo a cuidar su entorno.

Por medio de loterías ecológicas y actividades lúdicas, es que personal de la Secretaría de Desarollo Urbano y Medio Ambiente promueve la cultura del cuidado del agua y el proceso de reciclado.

De esta forma, la educación ambiental llega a cada hogar de la ciudad ya que son los niños y niñas, quienes se convierten en promotores de estas acciones.

En las Audiencias Públicas y Programa EcoPatas, se instalan módulos para que los menores realicen carteles en favor del cuidado del planeta, aunado a las charlas que se ofrecen para mantener limpios los espacios de cada colonia que se convierten en puntos de reunión familiar.

Los niños y niñas, participan en la reforestación de plazas y parques y se comprometen a cuidar los árboles para convertirlos en pulmones naturales que generan oxígeno para evitar el calentamiento del planeta.

JuntosVolamosMásAlto

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.