Asociación de Taekwondo inicia proyecto de entrenamiento por regiones

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el fin de preparar a sus seleccionados estatales con miras a futuras competencias oficiales, la Asociación de Tamaulipas de Taekwondo que dirige Romualdo Salazar puso en marcha los entrenamientos simultáneos por regiones.

Esto como parte del proyecto de trabajo de Asociación, preparando intensamente los seleccionados en busca de alcanzar el nivel óptimo.

Salazar Ruiz informó que en el Sur se reunieron taekwondoínes de Tampico, Altamira y Madero, en el Centro estuvieron atletas de Victoria y Mante, mientras que en el norte se concentraron de Reynosa y Matamoros.

“Estos entrenamientos empezamos como Asociación a trabajar con los municipios en donde hay seleccionados estatales. La idea es seguir entrenando de esta manera cada fin de semana y posteriormente reunirlos una vez al mes a todos ellos”, comentó el dirigente.

Ese entrenamiento en conjunto se efectuará en las nuevas instalaciones de la UAT, considerado el gimnasio más grande de Tamaulipas que tiene 200 metros de piso, donde se contempla reunir a cerca de 100 taekwondoínes.

De esta manera la Asociación de Tamaulipas de Taekwondo continúa trabajando con el objetivo de mantenerse como una de las disciplinas deportivas con más éxitos a nivel nacional e internacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.