Lista segunda delegación de Tamaulipas en los “Paranacionales CONADE 2023”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tras la participación de atletas de deportes acuáticos para Tamaulipas, el segundo contingente de representantes tamaulipecos ya viajó a Cancún, Quintana Roo, para iniciar actividades en la disciplina de Paratletismo en las pruebas de pista y campo.

Son poco más de 70 personas entre atletas, entrenadores y equipo multidisciplinario que entrará en acción en las categorías de juvenil menor y mayor de esta disciplina en la que se espera una buena cantidad de medallas.

La delegación tamaulipeca tiene representantes de municipios de Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Mante, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

En esta disciplina se cuenta con atletas en modalidades de silla de ruedas, parálisis cerebral, débiles visuales y deportistas especiales.

La competencia oficialmente empieza este 24 de octubre y culminará el 28 y posteriormente emprenderán el viaje los de esta misma disciplina, pero de la categoría juvenil superior, así como de los atletas de boccia y powerlifting.

El director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro a nombre del gobernador Américo Villarreal, deseó éxito a las y los atletas del deporte adaptado y entrenadores y dejó en claro,  que son un orgullo las y los atletas tamaulipecos.

Tamaulipas hasta el momento suma tres medallas de plata y una de bronce que consiguieron en para natación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.