Aprueba Congreso Tablas Catastrales  de 29 Municipios para el 2024, sin incrementos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Legislatura 65 del estado, aprobó sin incrementos las Tablas de Valores  Catastrales de 29 Municipios de Tamaulipas, que presentaron en tiempo y forma sus propuestas para el ejercicio fiscal 2024.

El Diputado Isidro Vargas Fernández, señaló que al no presentar ningún incremento en sus propuestas, permanecerán los valores unitarios de suelo y construcciones vigentes, de los Municipios de Abasolo, Altamira, Bustamante, Casas, Madero, Cruillas, El Mante.

Asimismo, de Gómez Farías, González, Guémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Padilla, Palmillas, Río Bravo, San Fernando, San Nicolás, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

Es importante mencionar que las Tablas Catastrales, servirán de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria, durante el ejercicio fiscal del 2024, y al ratificar sus valores, son solidarias con la economía del pueblo tamaulipeco.

Las Diputadas y Diputados del Congreso Local, refrendan su compromiso de velar para que no se lesione la economía de los contribuyentes, y no se afecten los índices de recaudación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.