Presentan Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas concierto didáctico dentro de la estrategia “Lazos del Bienestar”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Se contó con la asistencia de habitantes de cinco colonias del polígono número uno de la capital

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Siguiendo con el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya, así como de la presidenta del DIF Estatal, María Santiago de Villarreal, se llevó a cabo el primero de cuatro conciertos didácticos a presentarse en diferentes puntos estratégicos del polígono número uno de la colonia Estudiantil de esta ciudad, durante los meses de octubre y noviembre del presente año.

En esta ocasión, participaron beneficiarios de las colonias Estudiantil, Luis Echeverría, Constitución del 17 de octubre, Bethel y Rosalinda Guerrero, ubicadas al sur poniente de esta capital. La presentación artística estuvo a cargo de la Banda de Música del Gobierno del Estado, perteneciente al Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), quienes interpretaron un amplio repertorio de música versátil.

Uno de los objetivos primordiales de este tipo de eventos, es acercar a los jóvenes a disfrutar de la música, así como a interpretar y desarrollar sus habilidades en cualquiera de los instrumentos musicales que les permita tener una formación artística y cultural.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.