FGJT aprehende al presunto asesino de alumna de la UAT; Fue detenido en Monterrey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Matamoros, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informa que, fue cumplimentada una Orden de Aprehensión, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en contra de Jesús “B” por los delitos de Feminicidio y Delitos Vinculados con la Desaparición de Personas.

Agentes de la Policía Investigadora de la FGJT, con apoyo de sus homólogos de Nuevo León, ejecutaron el mandato judicial en la colonia Urdiales de Monterrey Nuevo León, el cual fue concedido por un Juez de Control después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos que implican al detenido en los citados delitos registrados el pasado 11 de mayo en el ejido Santa Adelaida de este municipio.

Jesús “B” fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con acciones cómo está, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra la vida de las mujeres, así como de perseguir a quienes pretendan evadirse de la justicia y son un riesgo para la sociedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA