ALMARAZ; UN TRAIDOR QUE NIEGA SU CRUZ

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

El mito del invencible Oscar de Jesús Almaraz Smer se derrumbó, su registro como candidato-otra vez- a la alcaldía de Victoria, fue desangelado y guango. “El Traidor” y su runfla de asesores pensaron que el tiempo seguía siendo el mismo, de cuando Vaca, su amo y patrón, mandaba. Hoy les cayó el chahuistle, la realidad es que en políticos chicharroneros, pocos o casi nadie creen.

En tiempos en los que Oscar militaba en el PRI,  los registros eran de miles de personas, llenaban calles,  hoy no hubo apoyo porque la gente ya no cree en políticos que se sirvieron con la cuchara grande, nada  es como antes y hoy los que se sentían invencibles, y la aplanadora priista, solo son un triste  recuerdo.

Por si fuese poco, “El Traidor” Almaraz es apoyado por los hermanos Cabeza de Vaca, quienes no solo se aliaron con bandas criminales  sino que además saquearon durante seis años sus finanzas.

No pierdan la memoria, en Victoria se sirvieron con la cuchara grande, PRIANISTAS, como Almaraz, Xicoténcatl González Uresti y la texana, Pilar Gómez Leal, primita de José Ramón Gómez “JR,  tanto que  quebraron  a la Comapa dejando una deuda de  más de $450 millones de pesos.

Óscar se dice tocado por Dios y jura y perjura que no ha traicionado ni a Geño ni a Pancho N, quizá tenga razón, pero al pueblo de México si es traidor, votando en contra de iniciativas que beneficiaban a los que menos tienen.

Almaraz puede decir una y otra vez que no ha traicionado a nadie, pero su sonrisa siempre delatará la burla y mofa que hace del pueblo que lo ha empoderado.

Oscarito debe recordar que fue con Eugenio Hernández Flores con quien hizo dinero. Geño le dio todo.  Con Geño comió como manteca, pues mientras él estaba como secretario de finanzas, su familia hacía chuza también en la UAT.

Almaraz, olvida las plataformas digitales de inversión como Monex ¿en serio? Le birlaron miles de millones de pesos…del presupuesto de Tamaulipas.

Oscar bendice a diestra y siniestra, pero el demonio que lleva dentro le traiciona siempre…flacos los ponis del perdedor  PRIAN,

Desde Mi Trinchera Vietnamita, más Janambre que nunca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

HIDALGO DESDE SU PÉTREA MIRADA OBSERVA A LOS HIJOS DE LA PATRIA LIBERADA