Festejan DIF y Municipio día del Amor y la Amistad con Abuelitos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para reafirmar su afecto y cariño hacia el adulto mayor, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez y la presidenta del Sistema DIF Municipal Lucy de Gattás visitaron la Casa Club N. 1 para festejar con grupos de abuelitos el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

Durante el convivio, Gattás Báez expresó su admiración por el empeño que ponen a las dinámicas y actividades que se imparten a través de los distintos talleres, pero también por ser pilar del seno familiar, la energía con que disfrutan la vida y su contribución a la sociedad con su experiencia de vida en la formación y educación de la niñez y juventud.

“El amor y la amistad se gana con acciones, y Lucy y yo estamos trabajando con el gobernador Américo Villarreal y la doctora María de Villarreal para que ustedes tengan y disfruten de una vida plena, es un privilegio que Dios nos dio de servir a Victoria, gracias por la confianza” dijo a los integrantes de grupos de adultos mayores reunidos.

En el festejo, decorado con vistosos adornos alusivos al 14 de Febrero, hicieron entrega simbólica de material de juegos de mesa y accesorios para las casas club de adulto mayor 1, 2 y 3; concluyendo el evento con un almuerzo en compañía de integrantes y colaboradores del DIF Victoria que se sumaron a la celebración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.