Por María Jaramillo Alanís
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-De forma unánime, los integrantes del Cabildo aprobaron la licencia al cargo solicitada este día por el alcalde Eduardo Gattás Báez.
En la misma sesión se aprobó que durante el término de la licencia concedida por un plazo de 29 días, fungirá como alcalde el doceavo regidor Hugo Galván Ibarra.
Tras ser aprobada la solicitud de licencia de Gattás Báez, por los integrantes del Cabildo, el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva dio lectura al acuerdo correspondiente.
“Se concede la separación al ciudadano Eduardo Gattás Báez al cargo de presidente municipal de Victoria Tamaulipas a partir del día 15 de abril al 13 de mayo del año en curso para regresar el día 14 de mayo de 2024”.
En el desarrollo de la Octogésima Séptima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, Reséndez Silva puntualizó; “se autoriza al regidor Hugo Alberto Galván Ibarra para que supla al ciudadano Eduardo Abraham Gattás Báez de conformidad con lo establecido en el artículo 59 fracción cuarta del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas durante el tiempo que precisa la licencia correspondiente”.
En los pasillos y en la entrada principal del edificio municipal, se congregó personal de las diferentes áreas así como amigos y simpatizantes del alcalde Gattás Báez quienes le desearon la mejor de las suertes en su encomienda.