Ciudad Victoria. -Con el objetivo de dar seguimiento a las acciones que se implementan en materia de seguridad en Victoria, se llevó a cabo la reunión de trabajo número 123 en la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal, donde se revisó la situación actual de las estrategias que se implementan de manera conjunta para seguir inhibiendo el delito y violencia familiar en sus distintas vertientes.
Tras el informe y análisis rendido por la Fiscalía de Justicia del Estado, Centro Nacional de Inteligencia, SEDENA y Guardia Nacional, Estatal y de Género se acordaron acciones con el fin prioritario de mantener un entorno seguro y de paz social para las y los victorenses.
En la mesa de trabajo, presidida por el alcalde en funciones Hugo Galván Ibarra, participaron también los titulares de la Dirección de Seguridad y Tránsito, Protección Civil y titulares de las secretarias del gobierno Municipal; se dispuso reforzar rondines de vigilancia en el Fracc. Adelitas, colonia Santander y acceso al relleno sanitario.
De forma personal, el alcalde en función Hugo Galván Ibarra solicitó a las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno permanecer alerta y asistir a la población durante la ola de calor de entre 40 y 45 grados que se pronostica para la Capital del Estado en esta semana.