Evalúa COMAPA Victoria las acciones implementadas ante primeras precipitaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde se llevó a cabo la segunda reunión del comité interno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Victoria), en la cual se informó sobre las actividades realizadas durante las primeras 24 horas de lluvias presentadas debido a la tormenta tropical Alberto.

En tema de agua potable se destacó la posibilidad de eliminar los tandeos para los sectores que antes de implementarse dicha modalidad de distribución, contaban con el servicio las 24 horas debido a que la infraestructura así lo permite; en cuanto a drenaje sanitario, las cuadrillas realizaron trabajos de sondeo de descargas sanitarias en distintas colonias de Ciudad Victoria, así como el refuerzo de la señalización de un socavón presentado en Avenida Las Palmas entre Canelo y Fresno en el Fraccionamiento Las Flores, en donde se realizará rehabilitación de red general de drenaje en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan.

Asimismo, se dio a conocer que los 17 drenes se encuentran funcionando adecuadamente, además de haber realizado desazolve de rejillas pluviales para prevenir obstrucciones.

Las precipitaciones que ha dejado la tormena tropical Alberto han sido de beneficio para las diferentes fuentes de abastecimiento para la capital tamaulipeca.

El personal de COMAPA Victoria no baja la guardia y se mantiene en vigilancia durante la noche y madrugada para resolver de manera inmediata cualquier situación que pudiera presentarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.