PROTECCIÓN CIVIL DE VICTORIA REPORTA SALDO BLANCO EN LA CAPITAL

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas .-El Gobierno de Victoria da a conocer el resumen de acciones y medidas implementadas en beneficio de la población a través de las distintas dependencias durante la intensa lluvia registrada en la ciudad por la tormenta tropical ‘Alberto’.

Durante la contingencia climatológica, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente procedió a la demolición de una barda en la avenida de la Unidad de la colonia Chapultepec y una casa antigua en la esquina del 16 Méndez ante el riesgo que representaban para el transeúnte de la zona.

La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, atendió durante la noche y horas de la madrugada el reporte de derrumbe en el km 22 de la carretera Rumbo Nuevo, dónde personal operativo estableció medidas preventivas en beneficio de automovilistas que viajaban por la ruta Victoria – Jaumave.

Ante la crecida del río San Marcos, la Coordinación de Protección Civil Municipal realizó recorridos por las márgenes y delimitó el paso vehicular en los cruces del puente de la avenida del Estudiante, además de brindar apoyo en el retiro de árboles derrumbados por los fuertes vientos en distintos puntos de la ciudad.

Está mañana, personal de Protección Civil Municipal procedió al retiro del árbol, que por exceso de humedad y fuertes vientos que generó la tormenta Alberto, se desprendió frente al camellón del edificio de la Presidencia Municipal de Victoria, ubicado en el 17 Hidalgo y Morelos.

Hasta las primeras horas de este jueves, se reporta saldo blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.