Gimnasios de la UAT invitan a sus Campamentos Infantiles de Verano

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Maria Jaramillo Alanís

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de sus Gimnasios Multidisciplinarios, organiza los Campamentos Infantiles de Verano, diseñados para fomentar el pensamiento creativo, el desarrollo de la imaginación y la expresión de emociones mediante actividades deportivas, culturales y recreativas.

Durante el mes de julio, las sedes de Ciudad Victoria, Tampico y Nuevo Laredo serán el escenario de estos programas infantiles, en una iniciativa que refuerza el compromiso institucional de la UAT con el desarrollo integral de la niñez ofreciendo espacios en los que puedan aprender, crear y crecer durante las vacaciones de verano.

El Gimnasio Multidisciplinario Victoria de la UAT celebra su edición número 22 del campamento programado del 8 al 19 de julio, dirigido a niños de 6 a 12 años con actividades que incluyen futbol, voleibol, básquetbol, taekwondo, baile, artes, tochito, taller de TV y biblioteca. Las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarse en las instalaciones del gimnasio.

El Gimnasio del Centro Universitario Sur en Tampico prepara el campamento del 15 al 26 de julio, para niños de 6 a 12 años, con actividades como futbol, básquetbol, gimnasia, béisbol, karate, teatro, pintura, manualidades, lectura y talleres didácticos, además de visitas guiadas.

El Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en Nuevo Laredo realizará su campamento del 22 de julio al 2 de agosto, dirigido a niños de 6 a 14 años. Las actividades incluyen futbol, wushu, squash y zumba, con el objetivo de promover el bienestar físico y el desarrollo de habilidades diversas en los infantes.

Para más información y detalles sobre las inscripciones, se puede visitar directamente cualquiera de estos gimnasios de la UAT o contactar a través de sus redes sociales oficiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA