Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Durante el mes de julio, el Sistema DIF Victoria que preside Lucy de Gattás anunció el arranque de la campaña anual de recaudación de útiles escolares para apoyar a niñas y niños en situación vulnerable a fin de que puedan continuar sus estudios.
Este año, la caravana fue todo un éxito, pues contando con la participación de decenas de instituciones públicas, empresas, organizaciones civiles, clubes y la sociedad civil en general, y en presencia de la Presidenta Lucy de Gattás y su esposo, el Presidente Municipal Eduardo Gattás.
El DIF Victoria recibió gran cantidad de útiles escolares que incluyeron libretas, lápices, colores, tijeras, mochilas, plumas, así como paquetes de útiles previamente armados para facilitar al DIF Victoria la elaboración y su próxima distribución.
Sumado a esto, se contó con la importante participación de empresas y asociaciones que realizaron sus donativos en las instalaciones del DIF Victoria durante los días previos a la caravana.
De ésta forma, la Presidenta Lucy de Gattás ha manifestado su agradecimiento y reconocimiento a la generosidad de todos los participantes, pues cada aporte será de gran ayuda para la próxima elaboración de miles de paquetes de útiles escolares que serán entregados a niñas y niños de la capital al inicio del próximo ciclo escolar.