Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En cena con excelentes platillos, buen ambiente y el mejor servicio, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reafirmó el compromiso de su gobierno con la industria restaurantera para seguir colaborando en proyectos de desarrollo económico y turístico de la ciudad.

Al asistir a la presentación de la mesa directiva 2025-2027 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Victoria, reconoció ante el presidente, Jesús Arnoldo Gómez Gonzáles, la contribución del gremio empresarial en la generación de fuentes de empleo a través de sus negocios.

Acompañado de su esposa Lucy de Gattás, expuso a integrantes del sector gastronómico de la Capital del Estado las facilidades que brinda el Gobierno de Victoria para el establecimiento de empresas, como la prestación de servicios y seguridad que se brinda con apoyo del gobierno del Estado.

Durante el evento, agradeció a los integrantes de la CANIRAC Victoria el apoyo y confianza que le brindan al gobierno municipal para impulsar la economía de la ciudad con la variedad culinaria que ofrecen a los victorenses y turismo nacional e internacional que la visita.